Formulario de Inscripción

Email (este será su nombre de usuario)
Nombres
Apellidos
Profesión/Ocupación
Género

Información bibliográfica

Datos generales

Títulos

Consumo, propiedad intelectual y competencia: tensiones con el derecho comercial

Autores

; Universidad Católica de Colombia

Ubicación

Digital - 13 - F67

Edición

[No definido]

Ciudad

[No definido]

Fecha Publicación

2019

Editorial

Universidad Católica de Colombia

Temas

[No definido]

CONTENIDO

Capítulo 1  El derecho del consumo y la mercantilidad en Colombia Introducción De la noción de derecho comercial y de su aplicación al acto mixto de comercio El derecho del consumo Efectos del derecho del consumo en la mercantilidad Actos absolutamente comerciales Actos relativamente de consumo Actos accesorios de consumo Actos mixtos de comercio Capítulo 2  Relación entre el derecho del consumo y el derecho de autor en el marco de las industrias creativas El derecho de autor y la propiedad intelectual Derechos morales Derechos patrimoniales Formas de transferencia de los derechos Aspectos generales de la transferencia de los derechos patrimoniales de autor El contrato de cesión de derechos patrimoniales de autor Principio de protección de la obra independientemente de su mérito   y balance con el derecho del consumo Las industrias creativas y la economía naranja Aspectos generales del derecho del consumo en Colombia y el derecho de autor El concepto de consumidor en Colombia Capítulo 3  El derecho de la competencia desde el punto de vista de los derechos subjetivos que protege El derecho de la competencia y sus ramas Derechos subjetivos protegidos por el derecho de la competencia,   su límite y sus limitaciones Los derechos subjetivos Límite y limitaciones de los derechos subjetivos Conductas que protegen los derechos subjetivos Prácticas comerciales restrictivas Competencia desleal 

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 100127 Centro de Documentación Disponible