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Información bibliográfica

Datos generales

Títulos

Perfil del consumidor salvadoreño en el siglo XXI

Autores

; Defensoría del Consumidor

Ubicación

Libro - 11.2 - D444p

Edición

[No definido]

Ciudad

San Salvador

Fecha Publicación

2008

Editorial

Defensoría del Consumidor

Temas

CONSUMIDORES.

CONTENIDO

ACCESO Y USO DE BIENES Y SERVICIOS. niveles de uso o adquisiciones de bienes. principales factores de incidencia en los niveles de uso o adquisición de bienes. alimentos. energía eléctrica. otros temas. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. alimentos frescos y procesados. medicamentos. electrodomésticos. telefonía. servicios financieros. NIVEL DE CONFIANZA Y SATISFACCIÓN DE LOS CONSUMIDORES. niveles de satisfacción, precio: principal factor de insatisfacción. niveles de satisfacción con los productos y servicios, por sector. EL CONSUMIDOR FRENTE AL MERCADO. relación calidad- precio de los productos y servicios. conducta empresarial. funcionamiento del mercado. CONOCIMIENTO DE DERECHOS E INSTITUCIONES. conocimiento de los derechos del consumidor. conocimiento y evaluación de la institucionalidad. conclusiones generales del perfil básico del consumidor Salvadoreño.

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 000223 Centro de Documentación Disponible
2 000222 Centro de Documentación Disponible