Formulario de Inscripción

Email (este será su nombre de usuario)
Nombres
Apellidos
Profesión/Ocupación
Género

Información bibliográfica

Datos generales

Títulos

Memoria de Labores 2005/2006

Autores

; Defensoría del Consumidor

Ubicación

Libro - 11.2 - D444m

Edición

[No definido]

Ciudad

San Salvador

Fecha Publicación

2006

Editorial

Defensoría del Consumidor

Temas

PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR; POLÍTICA DE COMPETENCIA

CONTENIDO

ACERCAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE LA DEFENSORIA A LA POBLACIÓN DESCENTRALIZADA DE SERVICIOS. nueve diez, nuestra cercrania con el cosumidor. kioskos. convenio de cooperación con la procuraduria general de la república. servicios por medio de la red del desarrollo. convenio con la universidad tecnologica para establecer un centro de arbitraje en materia de consumo. convenio con SIGET. presencia en internet. CREACIÓN DE UNA NUEVA CULTURA DEL CONSUMIDOR A TRAVÉS DE ACCIONES DE INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN (ICE). medios de comunicación: un rol educador importante. producción de materiales. campañas de información y educación a los consumidores. actividades de capacitación con proveedores. ESTUDIOS. análisis y divulgación de precios de combustibles. estudio sobre preferencias sondeos de útiles escolares. estudios sobre paquetes vacacionales. VERIFICACIÓN Y VIGILANCIA. campaña de divulgación a la entrada den vigencia de la nueva ley. plan de verificación sobre precio a la vista. otros temas. solución de controversias. montos recuperados. oficina de atención de reclamos de servicios. casos enviados al tribunal sancionador. FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL. política nacional de protección al consumidor. sistema nacional de protección al consumidor comision nacional de alimentos. cooperación y relaciones internacionales.

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 000477 Centro de Documentación Disponible
2 000120 Centro de Documentación Disponible