Formulario de Inscripción

Email (este será su nombre de usuario)
Nombres
Apellidos
Profesión/Ocupación
Género

Información bibliográfica

Datos generales

Títulos

Guía de Educación al Consumidor

Autores

; Centro para la Defensa del Consumidos

Ubicación

Libro - 11.7 - C468g

Edición

[No definido]

Ciudad

San Salvador

Fecha Publicación

2004

Editorial

Centro para la Defensa del Consumidos

Temas

PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR; CONSUMIDORES

CONTENIDO

DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS. necesidades humanas: consumo y sociedad. ¿que es consumo y sociedad?. vida humana y necesidades. las búsqueda de satisfacciones. MARCO INTERNACIONAL Y NACIONAL DE LA PROCURADURIA AL CONSUMIDOR. ámbito internacional. derechos básicos de los consumidores. deberes de los consumidores. ámbito nacional. marco legal interno de defensa al consumidor. LA PUBLICIDAD Y LAS PERSONAS CONSUMIDORAS. breve historia de la publicidad. definiciones de publicidad. la publicidad como información. la publicidad y los consumidores. LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LAS PERSONAS CONSUMIDORAS. ¿que son los servicios públicos?. electricidad. agua potable. servicios telefónico. EL CONSUMO DE LOS ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS (OGM) O TRANSGÉNICOS. ¿comó se desarrolla la biotecnología moderna?. riesgos potenciales de la tecnología de los OGM. los transgénicos y el marco regulatorio. marco jurídico e institucional de la gestión de los OGM en El Salvador. etiquetado de alimentos transgénicos.

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 000326 Centro de Documentación Disponible