Formulario de Inscripción

Email (este será su nombre de usuario)
Nombres
Apellidos
Profesión/Ocupación
Género

Información bibliográfica

Datos generales

Títulos

Las medidas no arancelarias y su impacto en la competencia

Autores

UNCTAD

Ubicación

Digital - 13 - U

Edición

[No definido]

Ciudad

[No definido]

Fecha Publicación

[No definido]

Editorial

[No definido]

Temas

[No definido]

CONTENIDO

Parte 1: Evaluaci贸n general de las medidas no arancelarias y de la legislaci贸n sobre competencia 1.1. Jurisdicci贸n de las autoridades de competencia sobre empresas extranjeras y/o sus afiliadas, importadores y distribuidores nacionales 1.2. Objetivo y justificaci贸n de las medidas no arancelarias (MNA) 1.3. Compatibilidad de consideraci贸n de las MNA por la legislaci贸n de comercio internacional y de competencia 1.4. Herramientas de la UNCTAD: clasificaci贸n e I-TIP. Parte 2: Evaluaci贸n comparativa de los efectos de diferentes medidas no arancelarias en la competencia Parte 3: Revisi贸n de medidas no arancelarias comunes y espec铆ficas en Am茅rica Latina y el Caribe y sus efectos sobre la competencia 3.1. Lecciones aprendidas y mejores pr谩cticas 3.2. Recomendaciones de pol铆tica p煤blica  

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 100096 Centro de Documentaci贸n Disponible