Sección I Introducción. CapÃtulo 1 – ¿Cómo navegar esta guÃa?. capÃtulo 2 – Dos perspectivas de la EconomÃa del Comportamiento. capÃtulo 3 – El estado actual de la EconomÃa del Comportamiento en México. capÃtulo 4 – La naturaleza de la BEstia: lo que no es la EconomÃa del Comportamiento. Sección II Comportamiento del Consumidor. capÃtulo 5 – Conocer mejor al consumidor: adiós intuición, hola EconomÃa del Comportamiento. CapÃtulo 6 - Anlene: cómo el ciclo de formación de hábitos y los empujones de comportamiento elevan la penetración de marca y la frecuencia de compra. capÃtulo 7 – Transformando el comportamiento humano en una ventaja de negocio. capÃtulo 8 – El poder de los rankings: insights de comportamiento y la estrategia de precios. capÃtulo 9 – Las marcas como marcos. capÃtulo 11 – ás allá de lo académico: cómo la psicologÃa ha sidoadoptada en la publicidad y la comunicación. capÃtulo 12 - El cerebro y los juegos: modificando el comportamiento humano a través de los juegos. capÃtulo 13 La ciencia detrás de la elección de tienda: Behavioral Science Lab descifra el proceso de compra de las consumidoras capÃtulo 14 Tomando decisiones en el punto de venta Sección III Hallazgos de la EconomÃa del Comportamiento en los Negocios. CapÃtulo 15 Los seis principios de las Ciencias del Comportamiento que construyen o destruyen la innovación en TecnologÃa, Productos, Servicios y otros bienes. CapÃtulo 16 Diseñando para incentivar capÃtulo 17 – Puntos de decisión: emerge una teorÃa. Sección IV Utilidades Conceptos clave de la EconomÃa del Comportamiento Lista de pláticas TED sobre EconomÃa del Comportamiento Lista de libros sobre EconomÃa del Comportamiento