CapÃtulo 1 Â El derecho
del consumo y la mercantilidad en Colombia Introducción De la noción de derecho
comercial y de su aplicación al acto mixto de comercio El derecho del consumo Efectos
del derecho del consumo en la mercantilidad Actos absolutamente comerciales Actos
relativamente de consumo Actos accesorios de consumo Actos mixtos de comercio CapÃtulo
2  Relación entre el derecho del consumo
y el derecho de autor en el marco de las industrias creativas El derecho de
autor y la propiedad intelectual Derechos morales Derechos patrimoniales Formas
de transferencia de los derechos Aspectos generales de la transferencia de los
derechos patrimoniales de autor El contrato de cesión de derechos patrimoniales
de autor Principio de protección de la obra independientemente de su mérito  y balance con el derecho del consumo Las
industrias creativas y la economÃa naranja Aspectos generales del derecho del
consumo en Colombia y el derecho de autor El concepto de consumidor en Colombia
CapÃtulo 3 Â El derecho de la competencia
desde el punto de vista de los derechos subjetivos que protege El derecho de la
competencia y sus ramas Derechos subjetivos protegidos por el derecho de la
competencia,  su lÃmite y sus
limitaciones Los derechos subjetivos LÃmite y limitaciones de los derechos
subjetivos Conductas que protegen los derechos subjetivos Prácticas comerciales
restrictivas Competencia deslealÂ
| Inventario | Cooperante | Estado |
---|---|---|---|
1 | 100127 | Centro de Documentación | Disponible |