1. Introducción 2. EconomÃa de mercado y la
competencia 2.1. Riesgos de toda intervención estatal 2.2. Intervención ex ante
y ex post 2.3. Regla per se o regla de la razón 2.4. Normas sobre competencia 3.
Protección al consumidor: la asimetrÃa y la razonabilidad 3.1. La asimetrÃa de
información 3.2. La razonabilidad de la protección 3.3. Los contratos de
adhesión y las cláusulas abusivas 3.4. El concepto de consumidor final 4. Libre
competencia: eficiencia versus afán anticompetitivo 4.1. La intencionalidad 4.2.
La regulación versus las polÃticas de competencia 4.3. Colusión 4.4. Abuso de
posición de dominio 4.4.1. Análisis conceptual 4.4.2. Criterios empleados por
las autoridades de competencia 4.4.2.1. Posición dominante 4.4.2.2. Abuso de la
posición dominante 4.4.3. Consideraciones adicionales 4.5. Monopolios y control
de fusiones 5. Competencia desleal: el daño concurrencial lÃcito 5.1.
Competencia desleal o protección al consumidor 5.2. LÃmites a la protección de
los intereses de los competidores 5.3. Actos especÃficos de competencia desleal
5.4. La protección de la competencia leal 6. La publicidad: protección del
medio de información y de competencia 6.1. La protección de la publicidad como
instrumento en los mercados 6.2. Balance en la regulación y supervisión de la publicidad
6.3. La competencia y la publicidad comparativa 7. Conclusiones BibliografÃa
| Inventario | Cooperante | Estado |
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