DETERMINACIÓN DE LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES EN EL ÁREA DE POLÍTICAS DE COMPETENCIA EN CENTROAMÉRICA. contexto económico. situación económica y sectoriales claves de las económias Centroaméricanas. apertura económica y comercial, desregulación y privatización. necesidad de desarrollar una abogacía de la competencia en los distintos entes reguladores. DETERMINACIÓN DE LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES EN EL ÁREA DE POLÍTICAS DE COMPETENCIA EN BOLIVIA Y PERÚ. contexto económico. aspectos de las economias bolivianas y peruanas relacionadas con la plotica de competencia. Apertura económico-comercial, desregulación y privatización. bolivia: necesidades identificables en el tema de defensa de la competencia. necesidades identificas por SIRESE. DETERMINACIÓN DE NECESIDADES Y PRIORIDADES EN EL ÁREA DE PROTECCIÓN DEL COMSUMIDOR EN CENTROAMÉRICA. contexto legal e institucional en el área de protección del consumidor. la necesidad de fortalecer la regulación y la institucionalidad existente y su efectividad en responder a las preocupaciones de los consumidores. Costa Rica. El Salvador. Guatemala. otros temas. ESTABLECIMIENTO DE NECESIDADES Y PRIORIDADES EN EL ÁREA DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN BOLIVIA Y PERÚ. contexto legal e institucional en área de protección del consumidor. Bolivia: necesidades identificadas en el área de protección del consumidor. fortalecimiento de la regulación y la institucionalidad: respondiendo eficazmente a los consumidores. otros temas. LA COOPERACIÓN EN MATERIA DE POLÍTICA DE COMPETENCIA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y LAS NECESIDADES DE LOS PAÍSES CENTROAMERICANOS. alcance de la cooperación bilateral, plurilateral y regional en materia de políticas de la competencia. algunas referencias sobre cooperación en el tema de protección del consumidor. LA COOPERACIÓN EN MATERIA DE POLÍTICA DE COMPETENCIA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR EN RESPUESTA A LAS NECESIDADES EN BOLIVIA Y PERÚ. alcance de la cooperación en materia de politicas de la competencia. algunas referencias sobre cooperación en el tema de protección del consumidor. referencias.