Formulario de Inscripción

Email (este será su nombre de usuario)
Nombres
Apellidos
Profesión/Ocupación
Género

Información bibliográfica

Datos generales

Títulos

Política Nacional de Protección al Consumidor 2010-2020

Autores

; Defensoría del Consumidor

Ubicación

Libro - 11.2 - D444p

Edición

[No definido]

Ciudad

San Salvador

Fecha Publicación

2010

Editorial

Defensoría del Consumidor

Temas

GARANTÍA AL CONSUMIDOR

CONTENIDO

POLÍTICA NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. agradecimientos objetivos. antecedentes. contexto. principios. EJES ESTRATÉGICOS. protección de la salud y de la seguridad en el consumo de bienes y servicios. protección de los intereses económicos de las y los consumidores, incluyendo medidas que les permitan obtener compensación. difusión y acceso a información, que tome en cuanta las necesidades de los distintos grupos y sectores y promueven el consumo sostenible de bienes y servicios. promoción de la educación formal e informal de las y los consumidores en materia de consumo sostenible, así como la capacitación a las y los proveedores en el cumplimiento de la normativa relacionada con la protección al consumidor. fomento de la participación organizada de las y los consumidores en la defensa de sus intereses. promoción de la adopción de patrones de consumo sostenibles desde las perspectivas ambiental,económica y social. sistema nacional de protección al consumidor. Plan de implementación de la política nacional de protección al consumidor.

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 000615 Centro de Documentación Disponible
2 000614 Centro de Documentación Disponible