“EL DESARROLLO DE LA POLÍTICA DE COMPETENCIA EN AMÉRICA LATINA”
1.1 CONCEPTOS UTILIZADOS EN LA POLITICA DE COMPETENCIA
1.2 ANTECEDENTES DE LA POLÍTICA DE COMPETENCIA
1.3 LOS DIVERSOS TIPOS DE COMPETENCIA EN ECONOMÍA
1.4 DESARROLLO DE LA POLITICA DE COMPETENCIA
1.5 TIPOS DE PRÁCTICAS REPROCHABLES POR LAS POLÍTICAS DE COMPETENCIa
1.6 LA SITUACION ACTUAL DE LAS POLITICAS DE COMPETENCIA EN AMERICA LATINA
“SITUACIÓN ACTUAL DE LA COMPETENCIA EN EL SALVADOR.”
2.1 REGULACIÓN DE LA COMPETENCIA EN EL SALVADOR
2.2 BENEFICIOS QUE PRESENTARA LA LEY DE COMPETENCIA EN EL SALVADOR AL SECTOR EMPRESARIAL Y LOS CONSUMIDORES
“ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN EL SALVADOR DESDE LA PERSPECTIVA DE LA LEY DE COMPETENCIA”
3.1 CONCEPTO DE ESTRATEGIA
3.2 ANÁLISIS FODA PARA LA DETERMINACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS
3.3 NIVELES DE LAS ESTRATEGIAS
3.4 ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
3.5 COMO LAS FUERZAS COMPETITIVAS LE DAN FORMA A LA ESTRATEGIA
3.6 SELECCIÓN DE LOS SECTORES EMPRESARIALES PARA EL ESTUDIO DE SUS ESTRATEGIAS
3.7 ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EMPLEADAS POR LOS SECTORES ARROZ Y HARINAS
3.8 ESTUDIO DE LAS POSIBLES PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN LAS EMPRESAS SELECCIONADAS
“DISEÑO DE ESTRATEGIAS EMPRESARIALES COMPATIBLES CON LA LEY DE COMPETENCIA EN LAS EMPRESAS SELECCIONADAS”
4.1 FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS