Formulario de Inscripción

Email (este será su nombre de usuario)
Nombres
Apellidos
Profesión/Ocupación
Género

Información bibliográfica

Datos generales

Títulos

Manual Para Investigar Conductas Anticompetitivas

Autores

Diego Petrecolla

Ubicación

Folleto - 13.5.1 - P487

Edición

[No definido]

Ciudad

[No definido]

Fecha Publicación

[No definido]

Editorial

[No definido]

Temas

CONTENIDO

Mercado relevante de producto y mercado geogr谩fico relevante. El mercado relevante del producto. El mercado geogr谩fico relevante. Caso 1: minetti-hormix. Identificaci贸n de las empresas que participan en el mercado relevante. C谩lculo de las participaciones de mercado. Concentraci贸n y participaci贸n en el mercado. Caso 2: ihh en el caso minetti-hormix. Conductas anticompetitivas. Acuerdos horizontales. Caso 3: el cartel de productores av铆colas en per煤. Restricciones verticales. Caso 4 :fijaci贸n vertical de precios en argentina. El abuso de posici贸n dominante. Caso 5: cndc-ypf sa abuso de posici贸n dominante en el mercado de Glp.

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 100029 Centro de Documentaci贸n Disponible