Introducción al manual y a los exámenes de mercado.
Resultados del examen de mercado. Uso de las facultades legales y desarrollo de
polÃticas públicas. Solicitudes de competencia. Otros tipos de resultados. Facultades
legales para realizar una solicitud. Opinión sobre restricciones de polÃtica
pública a la competencia. Investigación por prácticas anticompetitivas.  Investigación de barreras a la competencia y
de insumos esenciales. Decisiones sobre condiciones de competencia efectiva. Â Decisiones sobre el otorgamiento de
concesiones, licencias, premisos y sus equivalentes. Inicio de estudios de
mercado. Estructura de un examen de mercado. Recolección y tratamiento de la
información. Mercado examinado. CaracterÃsticas del mercado. Atributos del
mercado que pueden dañar la competencia.  Desarrollo de teorÃas del daño. Contenido de
una solicitud. PolÃtica pública. Prácticas anticompetitivas. Barreras a la
competencia e insumos esenciales. Condiciones de mercado. Otorgamiento de
concesiones, licencias, permisos y sus equivalentes. Estudios de mercado. Proceso
de solicitud y aspectos procesales clave. Opiniones sobre polÃtica pública. Investigación
de prácticas anticompetitivas. Investigaciones de barreras a la competencia e insumos
esenciales. Decisiones sobre condiciones de mercado. Decisiones sobre
concesiones, licencias, permisos y sus equivalentes. Estudios de mercado.
| Inventario | Cooperante | Estado |
---|---|---|---|
1 | 000750 | Centro de Documentación | Disponible |
2 | 100050 | Centro de Documentación | Disponible |